EQUIPO DE TRABAJO CORPOSOCIAL edita tablero

Quiénes somos

Somos una organización sin ánimo de lucro, de nacionalidad colombiana, creada y registrada legalmente desde 1997.

Apoyamos el emprendimiento y el desarrollo empresarial. Promulgamos la eficiencia de los servicios públicos y el desarrollo social orientado al mejoramiento de las condiciones de vida, el respeto a la dignidad humana y la armonía de la persona con su entorno

MISION, VISION Y POLITICAS DE NUESTRA ORGANIZACIÓN

Nuestra misión y líneas de acción se enfocan en temas estratégicos para el mejoramiento del nivel de vida de la población más vulnerable en Colombia.

 

MISION

Contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de la población más vulnerable, la preservación del medio ambiente y por ende el desarrollo social y humano de nuestro país mediante acciones de capacitación, divulgación, asesoría, auditoria, interventoría apoyo a la labor de vigilancia de la prestación de los servicios públicos domiciliarios, el emprendimiento y el desarrollo empresarial.

VISION

 

En el 2021 nos consolidaremos como organización interdisciplinaria, líder en la promoción de los servicios públicos domiciliarios y el desarrollo empresarial fortaleciendo nuestra presencia a nivel nacional e internacional con fundamentado en la responsabilidad social y el apoyo a grupos vulnerables de población colombiana.

POLITICAS
  1. Compromiso social,
  2. defensa de los derechos sociales, los derechos colectivos y del ambiente
  3. Calidad y mejoramiento contínuo en nuestro trabajo.
  4. Responsabilidad en el uso de los recursos promoviendo la preservación del medio ambiente.
  5. Apoyo a programas sociales que beneficien a grupos de población vulnerable.
ESTRATEGIAS
  • Liderazgo, calidad y trabajo en equipo
  • Actualización permanente de nuestro equipo de trabajo
  • Generar conciencia en las empresas de servicios públicos respecto al cumplimiento normativo, la eficiencia y la calidad de los servicios públicos
  • Promover los derechos y deberes de los usuarios de servicios públicos
  • Compromiso social y apoyo a las pequeñas empresas
  • promover la eficiencia de la prestación de los servicios públicos domiciliarios, la divulgación de normas, derechos y deberes de los usuarios, el emprendimiento, el fortalecimiento de empresas beneficiando a la población más vulnerable.
  • superar las expectativas de nuestros clientes y grupos de interés, promoviendo la capacitación permanente de nuestros asociados y del capital humano de la organización
ORGANIZACIÓN

 

Nuestro talento humano es una de nuestras principales fortalezas. Somos un equipo interdisciplinario de profesionales en áreas de Administración Pública, Administración de empresas, Economía, Contaduría, Derecho e Ingeniería, comprometidos con el Desarrollo social, el respeto por la dignidad humana y la armonía con nuestro entorno. Trabajamos con altos estándares de calidad, valores humanos y ética profesional.

cuadro nosotros pag corp